viernes, 30 de marzo de 2012

Esta es la agenda de la Cumbre de las Américas de Cartagena.


Entre el lunes 9 y el miércoles 11 de abril se realizará la Cumbre Social, cuyas conclusiones se entregará el jueves que es el día en que llegan los empresarios a la cumbre, entre quienes están el CEO de Wallmart, el de Pepsi, el dueño de Copa Airlines, Marcelo Odebrecht de Brasil y Ricardo Salinas de México.
El viernes 13 de abril llegan los jefes de Estado y arranca la Cumbre Empresarial, ese viernes el presidente ofrece una cena para los jefes de Estado y los empresarios, que va hasta el sábado cuando arranca la Cumbre a mediodía.
El domingo se desarrolla la Cumbre y a partir de mediodía será la visita bilateral del presidente de Estados Unidos Barack Obama.
La cumbre se instala con Himno Nacional que estará a cargo de Shakira. Y cierra con un diálogo entre Santos, Obama y Dilma Rouussef.
Aproximadamente 1.300 personas trae Barack Obama a Cartagena. Tiene personal en cada hotel de Cartagena y de las ciudades cercanas, incluida Barranquilla. Se espera que estén entre el 9 y el 15, 8 mil personas. Y entre estas, estaría una estrella, posiblemente Sofía Vergara.
URL: http://cnpcomunicando.com.co/2012/?p=933

No hay comentarios:

Publicar un comentario