viernes, 30 de marzo de 2012

El periodista Aurelio Henríquez fue nombrado representante del COLAPER para República Dominicana


El presidente  del Colegio Latinoamericano de Periodistas Gabriel salcedo Román confirmó la designación del periodista  Aurelio Henríquez como el nuevo representante del COLAPER en toda la república Dominicana. “Es un honor tener como nuestro aliado a un periodista líder,  que por muchos años viene luchado por el bienestar de los trabajadores de los diferentes medios de comunicación de ese país. La República Dominicana estaba ajena a nuestro campo de acción, visión y misión que cumplimos en los diferentes países afiliados a COLAPER” Aurelio Henríquez en la actualidad es el Presidente del Colegio de Periodistas de la República Dominicana tiene una excelente hoja de vida y su liderazgo lo ha demostrado siempre en la lucha por mejorar la calidad de vida de sus colegas.
El nuevo representante del COLAPER en República Dominicana se mostró satisfecho por este nombramiento de orden internacional y señaló “Gracias por nuestra acogida, trabajaremos por el fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización internacional”. El dirigente anuncio que existe un buen número de periodistas que viajaran a Colombia para participar en la Cumbre Latinoamericana de Periodistas en el mes de julio.
El presidente  del Colegio Latinoamericano de Periodistas Gabriel salcedo Román también resaltó “el trabajo que cumple el Vicepresidente de nuestra Institución el Comunicador Social Juan Delgado Celis de nacionalidad Boliviana y residente en Colombia es formidable, él es encargado de las relaciones públicas y convenios con todos los países afiliados y por afiliarse al COLAPER está mostrando una eficiente y decisiva labor en beneficio del COLAPER”.
 Aurelio Henríquez el nuevo representante del COLAPER en toda la república Dominicana tiene un gran reto internacional para fortalecer y unir al periodismo latinoamericano.



URL: http://cnpcomunicando.com.co/2012/?p=644

No hay comentarios:

Publicar un comentario