viernes, 30 de marzo de 2012

El Colegio Latinoamericano de Periodistas designó a Geomar Dolores Pacheco Rivera como su representante para la República del Perú.


El COLAPER, con sede en Bogotá, Colombia, mediante Resolución 0044, autorizó a la periodista Geomar Dolores Pacheco Rivera para que ejerza en el Perú las mismas funciones de la Junta Directiva de esa Institución en lo referente a convenios y acuerdos interinstitucionales para lograr la cooperación que repercuta a favor de Colaper y todos sus agremiados en Latino América.
En uno de sus considerandos, el COLAPER, subraya que para la designación Geomar Dolores Pacheco Rivera, “se tuvo en cuenta la trayectoria, compromiso y manejo de las relaciones públicas, aspectos entre otros son trascendentales para la representación internacional y así hacer público el trabajo que adelanta el COLAPER”.
Otros de los considerando de la Resolución destacan que Geomar ha demostrado interés y compromiso profesional en beneficio del periodismo de la República del Perú, que la hace merecedora de tan importante organización internacional.
La propuesta para esta designación fue hecha por el comunicador social periodista Juan Delgado Celis, vicepresidente del COLAPER, quien ponderó las cualidades de Geomar Pacheco, lo que motivó a la Junta Directiva la aprobación por unanimidad.
Geomar Dolores Pacheco Rivera expresó “Es sumamente grato para la suscrita, periodista mujer, con más de treinta años en el ejercicio del periodismo en el Perú, recibir de los directivos del Colegio Latinoamericano de Periodistas, con sede en Bogotá  Colombia, la invitación de representarlos en mi país. Acepto la invitación, consciente de lo que ello significa, y dispuesta asumir el reto con el invalorable apoyo de mis colegas periodistas, agrupados en el Colegio de Periodistas del Perú, Colegio Regional de Lima, Asociación Nacional de Periodistas, Federación de Periodistas del Perú y del Club de Periodistas del Perú, instituciones forjadas por periodistas los cuales conocen de mi desempeño profesional y personal”. Geomar puntualizó que la unidad de los periodistas es esencial, así como su esfuerzo por lograrla y su sabiduría por defenderla.
La resolución de nombramiento está firmada por Gabriel Salcedo Román, presidente, y Jorge Luis Utria Pino, secretario del Colaper, decisión hecha el pasado 24 de marzo en Bogotá, Colombia.
URL: http://cnpcomunicando.com.co/2012/?p=914

No hay comentarios:

Publicar un comentario